sin Tenerte

Me eh preguntado noche tras noche
el donde estarás escondida
el ¿porque? de tu partida
asido un dolor tu despedida
pero es mi naturaleza estar solo
así sin ti

la soledad encierra mi ser
eh dibujado una rosa con mi sangre

al verte contemple aquel hermosos ser
sarcástico y frió

¿cómo era posible que de tras de tanta hermosura se escondiera tan mas frió ser?

Mi ser se destroza por que no estas me siento tan solo
Tan muerto
A veces me pregunto que soy
Quien soy
Una sombra una ilusión

Demonios aun siento que es esto siendo como soy
Una mujer me robo la razón
Me dio la espalda

Que dolor al menos la sangre es hermosa
Y moriré con este tierno aroma

Un aroma de sufrimiento y dolor…

~ por leid en 10UTCp3053UTC09bFri, 01 Sep 2006 22:53:10 +0000UTC.

4 comentarios to “sin Tenerte”

  1. esta de la ptm los poemas si tienen mas porifis mandenme si

    Olvidame y quemame
    entre las cenizas de tu pasado,
    olvidame y dejame desangrado
    en la flor de tu desprecio,
    matame y bebe mi sangre
    y deja, que mi cuerpo inerte
    beba la niebla de tu olvido,
    no permitas que mi alma te siga
    evapora mis pensamientos,
    no permitas que tus labios
    perforen mi alma
    olvidada y sin esencia.

  2. …Y lentamente respiro,
    ruego a Dios no despertar,
    porque aquí en mis sueños
    estoy a salvo, jugando a sangrar,
    jugando a desaparecer…
    pero Oh! Dios he despertado,
    y lentamente he dejado de respirar…

  3. hola soy nueva y quisiera ser parte por asi decirlo del club pero no se como inscribirme y espero que me maden sus respuesta mi correo es sol_lindo2@hotmail.com

    espero que me acepten adios y arriba el dark

  4. que tal quiero una suscripcion me gusta esta pagina me fascina y quisiera ser parte de ella

Responder

 
