Clon

Comencemos por decir que es un clon

Del griego klen, retoño. En el lenguaje establecido un clon es un individuo genéticamente idéntico a otro. Sin embargo el término fue propuesto en 1903 (1) para referirse al conjunto de individuos genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual. Puede llamarse reproducción clonal a la reproducción asexual, aunque no es un uso muy extendido.

Interesante no, pues digamos que en la actualidad ya existe clon de todo y de todos, por ejemplo de mi digamos que antes tenia la mañana de meterme al chat si ese mismo que piensas elchat.com pero me clonaron me robaron el nik pero solo existe un Angelo lain y ese soy yo…

Soy el creador de ese nik retomando de diferentes fuentes y la mayoría sabe quien y que es lían así que pues queda claro que soy fanático de lían y del poder del protocolo 7 en fin mi clon se encuentra en la sala 20 y la sala España 7 en las que mas me clonan.

Pero tendré que inventarme un nik nuevo como chico dark no porque me lo van a clonar de nuevo demonios no pueden ser originales inventen sus nik no roben no sean Ratas malditos…

A hora veamos que es un clon en la web

IRC (siglas de Internet Relay Chat) es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas y que está clasificado dentro de la Mensajería instantánea. Las conversaciones se desarrollan en los llamados canales de IRC, designados por nombres que habitualmente comienzan con el carácter # o & (este último sólo es utilizado en canales locales del servidor). Es un sistema de charlas ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.

Los usuarios del IRC utilizan una aplicación cliente para conectarse con un servidor, en el que funciona una aplicación IRCd (IRC Daemon o servidor de IRC) que gestiona los canales y las conversaciones.

IRC fue creado por Jarkko Oikarinen (alias “WiZ”) en agosto de 1988 con el motivo de reemplazar al programa MUT (talk multiusuario) en un BBS llamado OuluBox en Finlandia. Oikarinen se inspiró en el Bitnet Relay Chat el cual operaba en la red Bitnet.

Bueno si van a la sala de chat 20 ahí estaré pero cerciórense sea yo pregunte por ejemplo AMM que es nod, quien es lían cosas así bueno los espero y tengan cuidado con los clones…

~ por leid en 05UTCp3048UTC09bSat, 02 Sep 2006 15:48:05 +0000UTC.

Una respuesta to “Clon”

  1. Esta información me sirve para un cuento que tengo traspapelado y que no he publicado por falta de sustento, me hes de utilidad, así que te la voy a piratear…

Responder

 
