Amor y Obscuridad

Amor y Oscuridad.

Prologo

Comenzare de nuevo a Escribir después de un tiempo de no hacerlo no tenia un buen tema en especifico pero al pensarlo se me dio una gran idea por que no hablar de esa palabra que algunos piensas que nosotros los Ángeles de la noche no conocemos esas letras que juntas dicen Amor esta palabra mencionada por muchos…

Antes de comenzar lo que Será esta historia comencemos con decir ¿qué es amor? Ustedes lo saben, no es simplemente amar como decirlo un sentimiento del cual necesitamos todos bueno espero les sirva esta pequeña definición.

Amor

Representación del amor (Erastes y Eromenos, Siglo V).Tradicionalmente se considera el amor como un conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia suficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse protector y bueno para fomentar su sensación de plenitud al compartir. Bajo esta perspectiva, es una sensación que la mayor parte de las veces ayuda a aumentar la autoestima y el estado de felicidad.

Partiendo de esta base, se diferencia el sentimiento de deseo romántico, del cual se deriva el ‘querer’: ‘Yo te quiero’, es lo mismo que decir ‘yo te deseo’ o ‘sin ti no puedo vivir’. Evidencia un sentimiento de dependencia e insuficiencia propia, el cual hace que el uno dependa del otro al igual que el hombre depende del aire para vivir.

El amor y el deseo están intimamente unidos, y por norma general el amor es resultado de una experiencia continua de satisfacciones constantes y aprecio por la persona a la cual satisfacemos y a la vez nos satisface, creando una relación retroalimentada. La infelicidad en las relaciones amorosas, suele ser por confundir el amor con el deseo, basar la relación unicamente en la satisfacción y no en principios (vease en este mismo articulo: Amor a los principios).

Día 1.

Un silencio, un vació me siento tan solo en esta ciudad ¡es tan grande! Que no me encuentro a mi mismo eh sentido demasiadas cosas entre ellas Odios… demonios me siento tan solo me hace falta algo pero aun no recuerdo que.

Me eh levantado temprano son exactamente las 6:00 AM aun no sale el sol eso es bueno el calor sofoca es desesperante pero soy un ser oscuro y debo de soportar este castigo, e llegado a mi destino temprano la escuela maldita sea un mundo lleno de personas pero entre ellas sigo siendo la misma sombra.

Me eh sentado en la cafetería a esperar a Luis un amigo que tengo desde la infancia y si es amigo en el confió mis secretos mis dolencias es como yo un ser de la noche lo conocí cuando tenia apenas 11 años recién ingresado a la secundaria el era el único que me entendía fue el la persona que paso a mi lado los momentos mas difíciles de mi adolescencia, paso el tiempo y nos prohibieron mantener nuestra amistad sus padres me culpaban de su rebeldía y los míos a el de la mía.

Eran ya exactamente las 7 cuando llego, platicamos sobre lo que pasaría este fin de semana, el comentaba sobre una fiesta dark a la cual me negué a ir, en fin cada quien a sus clases era bastante por hoy al perecer le molesto no quisiera a acompañarlo…

Lo peor de mi vida estaba a punto de comenzar acepte ir al final del día ir a la dichosa fiesta sin imaginar el doloroso momento que se acercaría y nadie podría ayudarme a salir de este vació….

Próximamente… el dolor de perder aun amigo….

~ por leid en 33UTCp3018UTC09bSun, 03 Sep 2006 05:18:33 +0000UTC.

7 comentarios to “Amor y Obscuridad”

  1. Considero que tienes un buen nivel en la elección de temas, ya que a diferiencia de otras páginas personales tienes buen gusto y retomas demanera diferente algunos temas,un consejo corrije tu redacción y ortografía, ya que eso le daría mejor presentación a tu página. Si quieres cuentasconmigo para hacer esto.
    Cuídate mucho y suerte conel raiting de tu página.

  2. esta bien..todo..mira contactame a màs amigos..para hacer una pag. mas completa ..y pues ya saves mi correo… punk_sector_muerto

  3. HOLA QUIERO SER TU AMIGA

  4. HOLA… ME LLAMO SAMARA; TENGO 16 AÑOS; SOY DARK Y QUERIA CONSEGUIR AMIGOS PARA SALIR A ALGUN LADO Y DIVERTIRNOS…. MI CORREO ES : SOLEMURGUERA@HOTMAIL.COM Y MI TELEFONO ES: 1566755399. NOS VEMOS……. PUNK SAM

  5. hloa la neta me lateio esta pagina y es que la verdad yo no soy dark pero siempre me a fasinado la manera en que piensan y se expresan felicidades y siquieren platicar con alguien aqui tienen un servidor felicidades y gracias

  6. hola soy dark y esta padre toda esta pagina
    besos bye

  7. ME ENCANTO ESTE TEMA, YO PIENSO K AKI SOLO ESTAS TU Y EL TIEMPO LO DEMAS NO IMPORTA, ME GUSTA LO DARK, KISIERA QUE ME MANDARAS MAS DE TUS PENSAMIENTOS

Responder

 
