Frio sentimiento

Son las 7:35 de la tarde el viento sopla frió
Me siento tan nostálgico tan vació
No puedo comprender lo que siento en mi interior
La soledad es un lugar vació
Nadie te acompaña en ella
Solo te refunden mas

Es frió o es un frió sentimiento
Recuerdo cosas malas buenas
Te recuerdo a ti
Tu quien me enseñaste a ver Asia adelante cada día
A no mirar atrás a no vivir en agonía

Pero como todo termina
Me dejaste para irte lejos
Y me pides rehacer mi vida

Demonios que nos vez en mis ojos el cristal
No observar en ellos el dolor de tu frialdad
Te marchas como si nada
Y me dejas muriendo
Así en esta tarde lluviosa de Agosto

Sin vida
Sin ganas de vivir
Y sin ti…

att. Angelo lain R.F.V

~ por leid en 52UTCp3032UTC09bSun, 03 Sep 2006 05:32:52 +0000UTC.

7 comentarios to “Frio sentimiento”

  1. quisiera que me manden este tema en mi correo electronico.

  2. mi anhelada muerte teniendo
    k esperar a k Dios se apiade
    de tristesa y soledad
    “vida absurda vacia y sin razón”
    ..–..–..SIN TU AMOR..–..–..

  3. kiero ser los darks.
    no mesiento en lasociedad
    nesesito un remedio
    estoy con ustedes
    esperando respuesta urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. me parece un poema chido dise la mera verdad de la soledad aveses la soledad es lo mejor q ahy y saven por que porque si estas feliz es contu soledad si mueres con tu soledad y si lloras contu soledad yo asi me siento y asi pienso y estoy tratando de ser un verdadero dark pero me gustaria que m dijeran como lograr ser uno d ustedes espero q m digan espero respuestas ami correo..

  5. Es triste pensar que la unika persona k te hizo llorar es la unika k puede k dejes de hacerlo.

    Hay personas que kuando se hieren solo se ponen una banda i la herida parada. Pero yo no sigo sangrando asta desmayar.

  6. la soledad solo pokos lo entienden, pero cada kosa biene x algo y ese algo ay ke solucionarlo si enfrentas la herida se cierra pero no se si tu soledad se va

  7. TENGO SXENTIMIENTO FRIO Q NO QUIERO NI AMI MADRE

Responder

 
