Escribiendo un poco

Bueno me han dado ganas de escribir un poco y sacar todo lo que siento aquellos sentimientos de soledad, tristeza agonía, no se muchas cosas me sucedieron estos meses ausentes a esta web de las cuales les contare poco a poco…

Me siento tan solo…

solo

Espero poder narrarles todo los acontecimientos que me envuelven día tras día espero no se olviden de seguir visitando esta pequeña web y bueno disculpen mi manera de buscar desahogo…

~ por leid en 41UTCp2850UTC02bTue, 27 Feb 2007 10:50:41 +0000UTC.

5 comentarios to “Escribiendo un poco”

  1. Hola navegando y navegando encontre este puerto ^^

    espro no incomodar con mi presencia.
    Es genial encontrar paginas asi.

    sofia

  2. HOLA ANGELO SABS TE ENTIENDO Y TE AGRADESCO PORQUE ME YO TAMBIEN CUANDO CHATEABA CON TIGO Y TE CONTABA MIS COSAS M DSAHOGABA Y ME SIA MUCHO BIEN OJALA LUEGO PODAMOS CHATEAR CUIDATE MUCHO.

  3. hola ni idea de como llegue a esta pagina pero sineto lo mismo..me siento sola y me parece que nunca encontrare a la persona que m de el amor q necesito sin q tenga q pedirlo…gracias

  4. Saludos, Lain, a veces es bueno estar a solas otras veces no tanto, lo importante es permanecer en este mundo y darte duenta de todo aquello que puedes realizar, aunque ne ocasiones parece insignificante o casi nulo lo que se puede cumplir…

    Finalmente no somo nada en este mucndo, sòlo energía y por ello mudamos de forma…

  5. hola,,,bueno tal vez creo que esto, es muy buena via para desahogarse,,a veces no conoces a nadie, tal vez entre tantas personas desconosidas encuentres un punto,,, en realidad no se, pero sirve de algo…mm no se esta tan solo..

Responder

 
