un pekeño acertijo

¿QUIÉN SOY?

NO SOY EL SER…SOLO UN VEHICULO
NO EXISTO… SOLO CONSISTO
NO SOY UN MAESTRO…SOLO UN DISCIPULO
NO SOY UN ANGEL ****** ** ****… SOLO UN “HUMANO”
NO SOY GRANDE…SOLO UN ENANO
NO DIGO…SOLO REPITO
NO ESCRIBO…SOLO SUSCRIBO

NO VENGO DEL CIELO…PROVENGO DEL UNIVERSO
NO NACI EN OTRA DIMENSION…PERO COEXISTO EN DOS
NO SOY DE ESTE MUNDO…PERO SI UN VAGABUNDO
NO SOY BUENO…TAMPOCO MALO
NO SOY SABIO…SOLO UN GUERRERO
NO VIVO POR MI…SOLO POR ELLOS
NO TE PUEDO DECIR QUIEN SOY…HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO

HABITO EN EL TIEMPO… Y A LA VEZ NO
EL NO ES MI ENEMIGO…TAMPOCO UN AMIGO
NO ES MI RIVAL…QUIZÁ UN “ALIADO”
NO LO MALDIGO…MUCHO MENOS LO ALABO
NO DIGO QUE ES MALO…NI TAMPOCO HUMANO
NO ES UN DIOS…SOLO UNA CREACION
NO TIENE CONTADO MIS DIAS…PORQUE NO ES MI CREADOR

NO ME RINDO…NUNCA CLAUDICO
NO DUERMO…SOLO “DESCANSO”
NO DIGO NO…SOLO CORRIGO
NO SOY POSITIVO…TAMPOCO NEGATIVO
¿EN QUIEN CONSISTO?…EN EL QUE EXISTO
NO SOY ABSOLUTO…SOLO INFIMO
¿QUIEN ES EL SER?…AQUEL EN QUIEN RADICO

NOTA: ESTE “ACERTIJO” NO LO PODRAN ENTENDER LOS FILOSOFOS, METAFISICOS O TEOLOGOS, SOLO ENTENDERÁN ESTO EN PARTE, AUNQUE LOS OTROS NI SIQUIERA SE ESFORZARAN PARA DESCIFRAR LO QUE SOY.

~ por leid en 27UTCp3107UTC07bThu, 12 Jul 2007 01:07:27 +0000UTC.

Una respuesta to “un pekeño acertijo”

  1. el destino?

Responder

 
