La Tierra De Nod

La Tierra de nod

Este articulo nuevo que les presento abla sobre el vampirismo a todo su explendor pero aun tengo muchas dudas sobre este texto y sigo en inbestigacion por ejemplo tierra de Nod significa pondre pedasos de esto ya que es muy extenso… att angelo lain

(Tierra de cobardes)

¿porque este libro se llama asi?

mejor miren el texto y saquen clonclusiones ustedes mismos…

Debido a la distancia literaria entre las traducciones actuales del texto (incluida la del Dr. Laurent) del Libro de Nod, el motivo original por el cual se escribió se escribió se ha perdido. Es mi teoría, basada en mis propias investigaciones, que las historias de Caín y Abel, la maldición de Caín, y su ulterior encuentro con Lilith son parábolas creadas para contar el cuento de los primeros Vástagos de un modo en que hasta el más simple de nosotros pueda entenderlos. Gracias a mi propia erudición, y consultando el trabajo realizado por los principales estudiosos de Caín del mundo (incluyendo algunos escritos recuperados por un Mano Negra adorador de Caín), he creado una historia que creo nos remite a la parábola original de Caín.

En el momento en que la humanidad pasó de ser una sociedad de cazadores/recolectores a desarrollar las granjas de animales y la agricultura, hubo dos tribus, las cuales llevaban el nombre de sus jefes. Eran llamados la gente de Caín y la gente de Abel. La gente de Abel eran pastores y granjeros, y eran menos desarrollados que la gente de Caín. Adoraban al gran Dios Sol, quien era un guerrero que vivía en el cielo. La gente de Caín eran agricultores, y eran más civilizados que la gente de Abel. Debido a que era muy importante establecer con precisión las fechas de las cosechas, la gente de Caín adoraba a la Diosa Luna, la Madre Oscura que era a la vez la fertilidad de la Tierra y el misterio de la Luna.

Sin embargo, no todos eran felices. El jefe Abel atacó a la gente de Caín, diciéndoles que eran inferiores y estaban malditos porque no cazaban como hacía su guerrero Dios Sol. La gente de Caín no sabía mucho sobre la lucha, pero Caín les explicó cómo usar los útiles puntiagudos que utilizaban para arar el suelo para matar. Cuando la gente de Abel regresó para atormentarlos de nuevo, la gente de Caín devolvió el ataque. Todos los hombres, mujeres y niños de la gente de Abel murieron.

El Dios Sol de la gente de Abel entonces los maldijo como pueblo, e hizo descender sobre ellos una maldición de sangre sobre todos ellos, haciéndolos vagar sin un hogar en los yermos. Quemó sus pueblos y llenó de sal sus campos, y les dijo a todos que dieran la espalda a la gente de Caín.

La gente de Caín no era capaz de recobrarse. Vagaron en la maldición durante muchas semanas, hasta que no tuvieron comida con que alimentarse y muchos problemas. Entonces la sacerdotisa de la Madre Oscura, que vivía más allá de la Luna, vino. La sacerdotisa ofreció a la gente de Caín un respiro, socorro, y consuelo. Ella les enseñó magia, cómo cazar y a beber sangre.

El Dios Sol se apareció a Caín en sueños, y le dijo que él y su gente volvieran y se subyugaran a la gente de Seth. Caín Rechazó la oferta. Entonces el Dios Sol le dijo que toda la gente de su tribu sería maldita para siempre, y así fue. Pero la Madre Oscura dijo que siempre habría una manera de superar la maldición: si la gente de Caín se presentaba ante Ella y le rendía tributo, mediante su misterio los libraría de la maldición del Dios Sol.

En esta parábola, la gente de Caín (y también Caín) representa nuestra necesidad de civilización, la Humanidad que constantemente buscamos. La gente de Abel (y también Abel) representa nuestra naturaleza animal, nuestra parte salvaje, la Bestia que yace dentro de nosotros. La Madre Oscura representa el misterio que guía nuestra existencia: la magia de nuestra sangre, el poder de las Disciplinas. Debemos buscar el misterio de la Madre Oscura mientras convivimos con el legado dejado por el Dios Sol – la maldición. Ergo, “Una Bestia soy, por miedo de convertirme en una”. La Golconda es entendida como una meta final, quizás armonizando todas estas cosas y mostrando la trascendencia de la Bestia Interior.

Sueño los primeros tiempos

De la más larga memoria.

Canto los primeros tiempos

De todos más viejo Padre.

5 Canto los primeros tiempos

Y el claro amanecer

De toda la Oscuridad.

En Nod, donde la luz

Del Paraíso alumbra

10 El azabache nocturno

Y gotas de nuestros padres

Mojan y ablandan el suelo.

De nos, todos y cada uno,

Decidimos poder como

15 Quisiéramos vivir y

Coger nuestros alimentos

De las entrañas de la tierra.

Yo, primogénito Caín,

Con útiles puntiagudos,

20 Planté semillas oscuras,

Las regué dentro de la tierra,

Las cuidé, las vi crecer.

Él, segundogénito Abel,

Cuidó de los animales,

25 Ayudó en sus sangrientos

Partos, los alimentó,

Y también los vio crecer.

Yo lo amaba, a mi hermano.

Él, él era el más brillante,

30 El más dulce, el más fuerte.

Él era la prima parte

De toda mía alegría.

Entonces, en un día

De abril, nuestro Padre dijo:

35 “Caín, Abel, un regalo

A Aquél en lo Alto debéis

Hacer, un sacrificio –

Un don de la prima parte

De todo cuanto tenéis”.

40 Yo, primogénito Caín,

Recolecté tiernos brotes,

Y los frutos más brillantes,

Y la yerba más fresca.

Y él, segundogénito Abel,

45 Sacrificó el más joven,

El más fuerte, el más tierno

De todos sus animales.

Sobre el altar de nuestro Padre

Posamos los sacrificios

50 Y prendimos fuego so ellos,

Y el humo se los llevó

Hacia Aquél en lo Alto.

El sacrificio de Abel,

Segundogénito, olió

55 Dulce a Aquél en lo Alto,

Y Abel fue bendecido.

Yo, primogénito Caín,

Fui golpeado desde lo lejos

Por una severa palabra

60 Y una maldición, pues indigno

Resultó mi sacrificio.

Miré el sacrificio de Abel,

Todavía humeante,

La carne, la sangre.

65 Lloré, me tapé los ojos,

Oré de día y de noche.

Y cuando nuestro Padre dijo:

“El tiempo del sacrificio

Ha llegado ya de nuevo”.

70 Y Abel condujo su más joven,

Su más tierno, más amado

Hacia el fuego sacrificial.

Yo no llevé mi más joven,

Mi más tierno, pues sabía

75 Que Aquél en lo Alto

De ningún modo los querría.

Y mi hermano, querido Abel,

Me dijo: “Caín, no has traído

Un sacrificio, un regalo

80 De la prima parte de

Tu alegría, para quemarlo

En la ara de Aquél en lo Alto”.

Yo lloré lágrimas de amor

Cuando, con mis útiles

85 Puntiagudos, sacrifiqué

Aquello que era la parte

Primera de mi alegría,

Mi hermano.

Y la Sangre de Abel

90 Cubrió el altar, y olía

Dulce mientras ardía.

Pero mi Padre dijo:

“Maldito estás, Caín,

Quien mataste a tu hermano.

95 Como yo fui expulsado,

Así lo serás tú”.

Y Él me exilió

A vagar en la oscuridad,

La tierra de Nod.

100 Me precipité en la Oscuridad.

No vi ninguna luz

Y estaba asustado.

Y solo.

mejor miren el texto y saquen clonclusiones ustedes mismos…


16 comentarios to “La Tierra De Nod”

  1. teneis ..razòn….

  2. uuh,habeis despertado nuevas incognitas en mi ser….

  3. No habia ledio una interpretacion tan burda del libro de la tierra de Nod, pareciera que solo repetiste lo que dicen las personas que se visten de negro y se siente unicos especiales y maravillosos, por cierto tomas de una manera muy literal los textos que interpretar porque mas que una parabola es una analogia, continua en el camino de tu erudicion, jajajajaja

  4. Un buen escrito sin embargo el texto esta incompleto ya ke no mencionas lo despues sucedido como cuando Cain ronda la Tierra de Nod y encuentra a lilith o cuando los angeles lo castigan o la desendencia de Cain (las trece estirpes).
    Teneis ke escribiros completo para ke las personas no duden del tema sino ke se convensan de lo dicho.

    Si ya sabeis lo despues pasado escribidlo para que los de mente cerrada comprendan mas a fondo estos temas ke de algun modo la iglesia les esconde tal ves por seguridad tal ves por miedo en fin y si no tienes el resto del escrito habla con migo.

    La Jyhad continua y nadie predecira

    Cuando se alzara CAIN
    de su sueño en la tierra
    Y reclamara
    la ciudad de GEHENNA
    La ultima ciudad.

  5. En tu historieta no mencionas a los

    decendientes de Cain k se dice fueron los primeros vampiros

    en la tierra a los cuales se les llamo (vastagos)

    MMM algo mas esa no es la mas clara
    historia mi estimado desconocido…

    Te recomiendo k leas todo lo referente a
    el crepusculo de los vampiros…

  6. VAYA QUE SARTA DE TONTERIAS NO SE POR QUE LO EH LEIDO NI SE POR QUE ESCRIBO ESTO PERO SEGURO USTEDES GENTE TONTA QUE CREE ENCUENTOS Y EN DIOSES O DEMONIOS LLAMANSE JEOVA JESUS O CUALQUIER NOMBRE DE LOS MUCHOS ANTES MENCIONAN ENCONTRARAN ALGUNA EXPLICACION DIVINA JAJAJAJA OK
    LA CIENCIA NO EXPLIKA LA RAZON DE UN DIOS TENDRIA QUE SER UN DIOS PARA TODO EL UNIVERSO Y NO CREO QUE OTROS SERES DE OTRAS GALAXIAS CREAN EN EL MISMO MONO O LAS MISMAS FABULAS PERO DE SEGURO CREEN QUE LA HUMANIDAD ES MEJOR QUE CUALQUIER SER OK. JAJAJA
    ES IMPOSIBLE PENSAR EN RAZON O BUSCAR EXPLICACIONES POR QUE TIENE QUE SER TODO TAN DIVINO LA BIBLIA SEA CAULQUIERA LA RELIGION SEAN TEXTOS OCULTOS O NO ES LA MENTIRA MAS GRANDE JAMAS CONTADA Y COMO ESTE TEMA DE GENTE FALTA DECRITERIO ME ABURRE LES DEJO ESTE TEXTO:

    EL HOMBRE EN SU INFINITA SABIDURIA CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

  7. me parece algi interesante ke siten una parabola de la biblia y parte de las cronicas de las sombras, ojala y pasaran algo mas que piratearse textos de internet, pero bueno.

  8. Bueno, con respecto al texto debo decir que , no es nada fantastico lo que el escriba redacta en la expuesta presentacion, mas a su favor debo notar que,creo que el hecho ya de escribir , interesarse y dar teorias u opiniones es algo sumamente apreciable , para cualquier genero del cual se hable o exprese, osea mas que nada el espìritu de construir, debo agregar tambien que los comentarios, sobre todo en este tipo de temas deben ser contructivos y si se va a hacer una critica debera ser bien orientada debido a que las descalificaciones solo destruyen y empobrecen al medio demacrandolo y vulgarizandolo a este , que quiero decir con esto bueno simple que sino tienes nada que construir o acotar al tema ,,aparta los dedos del teclado y deja que las personas que desean edificar o exaltar una idea lo hagan. Bien hecho señor escribiente , bien hecho , mas debo agregar que a tu texto le falta contenido , mas consejo y conocedor del tema debo pedirte que te informes mas , y que no solo leas este texto sino todo lo que conlleve algo que sea antiguo, legendario e historico, y que vuestra sed jamas sea saciada de aprender , haciendo esto os dareis cuanta que no solo existe un libro de nod sino que tambien hay un al azif – un abdul al azred ,un la torah que te permitira conocer a sus angeles y otros seres antiguos y mas historias , un coran , que te dara una reseña sobre como era la vida en lo que es la cuna de la civilizacion (comprobado cientificamente)o lee sobre la cultura asiria ,y la antigua mesopotamia bueno esto solo es una guia para un camino que es largo en conocimientos mas confortable , porque descansaras en saberes que quizas ninguno de los que aqui te criticaron tiene idea de que existe . Otra cosa, hay un comentario burdo de alguien que creo tambien que es asi ya que hasta su forma de escribir lo es , que quiero decir con esto es que antes de escribir aprenda primero a hacerlo ya que su caligrafia es de lo mas deficiente , y que denota esto ,, facil su falta de cultura y la pobreza cerebral que este pobre ser ostenta y de la cual aqui hace gala, señor Pablo Barrera, lamento que energumenos como usted manchen o fastidien a las personas que quieren construir ideas, lo lamento por usted debido a que con ese pensar debe haber hecho de su vida algo que creo que hasta a usted no gusta, debo acontar tambien que mi extenso peregrinar por las paginas del tiempo y de la vida me han demostrado con hechos algo que usted solo puede reseñar con una frase que quiere ser inteligente y filosofica , pero choca con su estupidez y termina siendo mmmmm …. basura

  9. Puesla verdad es algo muy interesante esto!!! pues yo soy de las personas ke se interesan muxo en las historias jeje xD y pues en ves de estar por allí jodiendo o sin nada ke hacer mejor leo cualkier cosake suban pero si
    creo muxo en Dios y neta dejenme decir ke respeto la opinion de cualkier ok!!! asi ke denlen con todo ok!!!

  10. Cuidado con las faltas de ortografía. ¬¬

  11. erudito con faltas de ortografía…
    me gustaría saber dónde puedo encontrar el ejemplar escrito de las tierras de nod???

  12. una version un tanto interesante… gracias por haberla realizado… me gustaria diambular un poco mas ne esta pagina a ver que mas me puede decir… gracias una vez mas… y sigue leyendo al biblia te sera de mucha ayuda… me gustaria saber un poco mas de la tierra de Nod si me lo puedes dar seria fantastico….

  13. es una historia real aunque haya gente que no la crea , cain existe y estas condenado al igual que lilith la primera gran maga, por eso dios en la biblia prohibe el recurrir ala magia ya que se pueden encontrar cosas ocultas, pero aquel que encuentre el libro de lilith podra aprender de todo ese poder que ella le enseño a cain el rey de los vampiros ,ami me encantaria poder hayar esos secretos y aprenderlos y tambien me gustaria poder encontrar la ubicasion exacta de nod o las tierras oscuras del eden

  14. el objetivo segun mi criterio, no es conseguir poder, pues ya lo tenemos, lo ideal es tener el conocimiento para poder extender ese poder en creacion… un abrazo a todos. -Para el amigo que critico sin entender tambien-

  15. Yo t recomiendo qe leas el libro de genesis y qe pongas cosas con base y fundamento, no lo q tu crees qe es Y Si quieres poner verdadera informacion BUENA! escudriña ese libro…
    Genesis 4:2

  16. Le faltan argumentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: